|

Vacaciones en Villavo a COP 500.000

http://dict.space.4goo.net/city/100846?q=Villavicencio

En esta imagen se pueden observar los sitios más representativos de Villavicencio.

Ternera, musica llanera, sol y  piscina

Desde Bogotá se puede llegar a Villavicencio en bus,  este tiene un precio de 20.000 pesos. La distancia es corta y al llegar se pueden observar la diversidad de paisajes en territorios tan cercanos. Si se escoge este destino se pueden alquilar fincas muy económicas en sectores aledaños. Si se quiere ir a “mochilear” también se podría a hostales económicos. Esta decisión depende de la cantidad de gente con la que vallan y puedan compartir el total de los pagos.

Los medios de transporte más comunes son el taxi que cobra en promedio 5.000 pesos, y el bus a 1.500. El viaje se podría dividir en dos etapas, la primera mucho más turística y la segunda de descanso. Para descansar se puede ir a los diferentes parques como: de los Fundadores donde se podrá caminar y disfrutar de un clima cálido y acogedor. En todos los sitios a ondee se llegue a almorzar, seguramente se podrá disfrutar del plato más reconocido del sector: Ternera a la llanera que tiene un precio promedio de 12.000.

Se puede visitar el zoológico los Ocarros que tiene un costo de 25 mil pesos, este es un destino grande y se debe llevar líquido y tener una ropa cómoda para caminar. También de puede visitar el Parque de  las Malokas, que muestra cómo vive un llanero. A través de actividades divertidas, busca recrear el trabajo de la mayoría de los villavicences, sus familias y sus costumbres. Para muchos que vayan en plan de pareja, les agradará ir a la piedra del amor, este es un mirador y sitio característico “para hacer promesas”.

Loa jóvenes que vayan a Villavicencio querrán salir a rumbear y es importante saber que esta ciudad tiene una de las mejores discotecas a nivel nacional, llamada Capachos. Llevan a lo largo del año y más que todo en temporada alta, grandes grupos músicales. El ambiente es muy variado lo que lo vuelve pertinente para clientes de todas las edades que deseen pasar un rato de música y diversión. Si se desea, se puede hacer reserva antes del viernes a las 3 pm.

Etiquetas:

Leave a Reply