|

Vacaciones en Cali a COP 500.000

http://alejamorales08.blogspot.com/2012/05/cali-mio.html

En esta imagen se pueden observar los sitios más representativos de la ciudad de Cali.

Compras, diversión y música en la ciudad de la salsa

Este puede ser un perfecto destino para gente joven, ya que la noche es larga y la música invade todos los sectores de Cali. Es un muy buen destino para llegar con los amigos y quedarse una semana o un poco más. Es posible alquilar algún lugar para que se bajen los costos o si prefiere quedarse en un hostal, el centro de Cali es un muy buen lugar.

El medio de transporte más utilizado es el taxi, que a comparación con los destinos de Neiva y Villavicencio, se sube a un promedio de 10 a 25 mil pesos. La mejor forma de ahorrar en esta ciudad, sería con la alimentación. Es decir, desayunando en panaderías que cuesta un promedio de 8 mil pesos, comiendo en sitios baratos que queden cerca para no gastar en desplazamiento y si es necesario, se puede hacer un buen mercado, preparar almuerzo y cosas para picar durante el día.

Las actividades en esta ciudad comienzan  visitando el cerro de las cruces que no tiene costo alguno pero el taxi para llegar cuesta unos 25 mil pesos. Se puede ir también al zoológico más grande de Cali, su entrada cuesta 7.000 y almorzar en Ventolini que tiene un precio de 8.000. Por la noche no puede faltar una buena fiesta en La sucursal del cielo que tiene un cover de 15.000 pesos.

Los paisajes son muy diversos y una buena opción de recorrerlos es con cabalgatas en La Z, que tiene un precio de 25.000, tiene una duración de todo el día y por la noche se podría disfrutar de Bio, bar restaurante que cuesta 25 mil pesos en adelante. Si se va con familia, se pude disfrutar de cine en 4D que cuesta 25 por persona. En Cali también se encuentran planes extremos, uno de ellos son los Karts que tienen un precio de 8 mil la hora.

Para culminar el viaje a este destino, es aconsejable visitar el Obelisco, donde se puede comer comida típica a un muy buen precio.

Etiquetas:

Leave a Reply