|

Exposición de arte de Suba llega al C.C Santa Fe

El Centro Comercial Santa Fe albergará hasta el viernes 24 de abril, la exposición de obras de la IX Bienal Internacional de Arte de Suba.

Las plazas Perú e Italia se llenarán de arte cuando más de 100 obras de artistas de Colombia, Venezuela, Perú, México, Estados Unidos,Cuba, Inglaterra, Holanda, España, Alemania, Italia, Japón, Grecia, Indonesia, Canadá, Ecuador, entre otros, sean exhibidas al público.

La IX Bienal, se desarrolla en el marco del proyecto 279 de Impulso al Arte, la Cultura y el Patrimonio de Suba, encabezado por la alcaldesa Marisol Perilla Gómez y ejecutado por la Corporación M.A.C.I

Desde el inicio del proyecto, se han llevado a cabo exposiciones en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, Galería Café y Libro, Embajada de Ecuador, Casa de la Participación de Suba, Biblioteca Pública Francisco José de Caldas, Universidad UDCA y ahora en el Centro Comercial Santa Fe.

Con esta exhibición, son 10 las que suma la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, en la que reunió Artistas Consagrados e internacionales, Artistas Jóvenes y Artistas del Futuro por la Paz, un auténtico semillero que se cultiva en los colegios de la localidad; convirtiéndose en uno de los eventos plásticos más importantes de la Capital del país.

Diego Moreno joven artista cuyas pinturas están reflejadas en esta exposición comentaba ” es una muy buena oportunidad para con nosotros los artistas jóvenes que buscamos una chance para mostrar nuestro arte, y esta nos la ha brindado la alcaldía municipal de Suba que nos permite participar en estos eventos de talla internacional , y es un honor compartir mi trabajo con la gente y poder hacer parte de este selecto grupo de artistas internacionales.

Según Carlos Moya asistente de la exposición ” las obras son muy pulcras y profesionales, no sabia de este tipo de eventos por parte de la Alcaldía de Suba  pero realmente me parece un acierto por parte de esta al brindarle un oportunidad de mostrar el trabajo de jóvenes artistas que es muy bueno. Hay mucho talento”

Así, hoy será el ultimo día en que esta exposición este abierta al publico en el Centro Comercial Santa Fe, se podrán disfrutar estas obras hasta las 9 pm en las correspondientes plazas del centro comercial, plaza Perú y plaza Italia.

 

 

Etiquetas:

Leave a Reply