|

Drones transportarán paquetes en menos de media hora

La empresa de comercio electrónico Amazon con sede en Seattle, Washington, desarrolla el proyecto conocido como Amazon Prime Air. Éste es un servicio que en el futuro entregará paquetes de hasta 5 libras en 30 minutos o menos, usando pequeños drones.

Los dones garantizan un tiempo de entrega de media hora

Los dones garantizan un tiempo de entrega de media hora

Los vehículos de Amazon volarán a una altura de 400 pies y pesarán menos de 55 libras. Los drones cuentan con un sistema para evadir obstáculos así como cierto de grado de autonomía para volar a más de 10 millas del punto de partida.

Amazon presentó en agosto el primero de una flota de 40 aviones Boeing 767300 que alquila para su servicio Prime Air. Al parecer los deseos de Amazon por acaparar todo el mercado de los envíos están dando frutos. La compañía ya ha dejado de subcontratar empresas de envíos para entregar su mercancía ya que planea acaparan toda la logística de compras y envíos.

En la entrega se pierde más tiempo y dinero. Para ser más eficientes, según expertos en logística, las empresas necesitan hacer viajes más cortos.

 

Prime Air

 

Amazon responde a las preguntas más frecuentes para los usuarios interesados.

¿Cómo asegurarán la seguridad de los paquetes?

La seguridad es la prioridad número 1 de la empresa. los drones contarán con tecnología que con ayuda de sensores de movimiento, evitarán chocar con cualquier elemento cercano a el mismo.

¿Cuádo podré elegir el programa Amazon Prime Air como una opció para mis envíos y compras online?

La empresa empezará con el programa cuando tengan el soporte completo y necesario para realizar su visión con seguridad al 100%. La idea será entregar los paquetes en un lapso de 30 minutos o menos.

¿Cómo se verán los drones?

Ahora mismo se están haciendo diferentes diseños en cuanto a la apariencia de la máquina. Tienen más de 12 diseños construidos, sin embargo aún no se reveleará la decisión final.

¿Cómo hará Amazon para integrar sus vehículos al espacio aéreo?

Amazon cree ciertamente que es lo más seguro si los drones son pequeños para transitar en el aeroespacio y no interferir con el tráfico de aeronaves. Igualmente, todo sigue unos protocolos de control los cuales la empresa tiene presente para que no se den problemas legalmente en el futuro.

 

Más información:

 

 

 

Etiquetas:

Leave a Reply