|

Se cancelan los talleres de oración y vida para jóvenes en la vereda Yerbabuena de Chía

Una enfermedad que aqueja a la profesora Ana Paola Morales fue la causa de que los Talleres de Oración y Vida que se venían realizando en el salón comunal de la vereda Yerbabuena se cancelaran el pasado jueves 16 de abril. Los 10.000 pesos que costaba el taller serán devueltos a los jóvenes que habían asistido a las pocas sesiones que se lograron realizar.

El taller, que se realizaba dos jueves al mes, tenía una duración de dos horas y asistían a él entre 15 y 20 jóvenes. “Todos estábamos muy entusiasmados. Esta es una experiencia maravillosa, de esas que uno no tiene la posibilidad de vivir a toda hora”, afirmó Camila Andrea Montaño, una de las jóvenes que estuvo asistiendo a las sesiones del taller.

Horas antes de que se realizará el tercer encuentro del taller, el sacerdote Camilo Torres divulgó la noticia de que la profesora no podía volver y que por lo tanto se cancelaría el taller por lo menos hasta el año entrante.

Sin embargo, Juan Guillermo Quintero, esposo de Morales, tiene la esperanza de que las sesiones puedan reanudarse el siguiente semestre. “No se sabe qué pueda pasar, pero si algo es cierto es que tan pronto se pueda empezar de nuevo el taller, así será”, dijo.

Mientras tanto, los jóvenes que asistían a los encuentros reclamarán su dinero y esperarán a que “la profe”, como ellos la llaman, se recupere pronto. “Es que no es sólo el taller, es también la profe, ella es la mejor y yo no quiero que esté mal”, afirmó Luis Alfonso Fernández.

Por ahora, el Taller de Oración y Vida para adultos, dictado por Juan Guillermo Quintero, seguirá en marcha y todos, tanto jóvenes como adultos, se han puesto en oración para que Ana Paola recupere su salud pronto y pueda volver a compartir un rato de tranquilidad y oración con los que lo necesiten

Etiquetas:

Leave a Reply