|

Proyectos exitosos de jóvenes emprendedores

La tecnología es un plus que las últimas generaciones han sabido aprovechar, y es por esto que han surgido proyectos de la mano de plataformas y softwares que han revolucionado el mundo de la red y la tecnología.

Según una encuesta realizada por la emisora radial LaX de Bogotá, el 48% de los jóvenes entre los 20 y 30 años utiliza redes sociales de manera activa. Y además, admiten confíar en la veracidad de las tecnologías que se están creando durante la última década.

Esa es la clave que unos pocos emprendedores, hace menos de 10 años, pusieron en práctica, cuando el boom de la red y la tecnología no eran estudios por los que se paga mucho en las corporaciones. Desarrollar ideas en torno a la tecnología.

Acá, tres proyectos exitosos de jóvenes emprendedores.

MÁS INFORMACIÓN:

<div class=”storify”><iframe src=”//storify.com/valenjaco21/jovenes-empresarios-que-han-alzanzado-el-exito/embed?header=false” width=”100%” height=”750″ frameborder=”no” allowtransparency=”true”></iframe><script src=”//storify.com/valenjaco21/jovenes-empresarios-que-han-alzanzado-el-exito.js?header=false”></script><noscript>[<a href=”//storify.com/valenjaco21/jovenes-empresarios-que-han-alzanzado-el-exito” target=”_blank”>View the story “Proyectos existosos de jóvenes emprendedores” on Storify</a>]</noscript></div>

Etiquetas:

Leave a Reply