|

Primera Ciclovía del día de la madre se realizará el próximo domingo 26 de mayo

Bogotanos disfrutando de la ciclovía.
Fuente : www.diarioadn.co

El evento contará con actividades dirigidas especialmente para ellas, como actividad física, masajes, concursos, talleres, juegos interactivos, concursos y   mascarillas faciales, que estarán ubicadas en 10 puntos alrededor de Bogotá.

Entre las sedes más destacados están Parque Nacional, ubicado en la Cra 7 con calle 36, donde se ubicará una tarima del IDRD,Instituto Distrital de Recreación y Deporte; Av. Boyacá con Calle 80, en el que la cadena de gimnasios Bodytech estará a cargo de la organización y actividades de esa estación; y la de la AV Boyacá con 140, en el cual, además de tener una tarima del IDRD se harán valoraciones nutricionales a las madres que se acerquen allí.La ciclovía funcionará en su horario habitual, de 7 AM a 2 PM.

Los otros lugares que pueden ser visitados por todos los bogotanos son : Calle 116 con AV Córdoba,  Cra 7ma con calle 73, AV Boyacá con calle 23, Cra 50 con calle 2, AV Boyacá con calle 11 y Calle 17 Sur con Cra 23. Todos los puntos de la ciclovía contarán con el patrocinio de una empresa de bebidas que hidratará a los asistentes al evento.

La organización y logística del evento estarán a cargo del IDRD y de cada una de las empresas patrocinadoras para este día. Hasta  el momento no se ha firmado ningún vínculo con ninguna empresa, pero a más tardar el sábado se cerrarán todos los convenios, aseguró Ángela Rubiano, contratista de prestación de servicios del IDRD, encargada de relacionares con la empresa privada.

Las dos ediciones pasadas de Ciclovías temáticas, Halloween 2012 y Día del niño 2013, fueron un éxito total, por la gran afluencia de público, y  se espera que suceda lo mismo para esta ocasión, declaró Ricardo Huertas, monitor operativo de la Ciclovía.

Etiquetas:

Leave a Reply