|

Piso 21 le celebra el cumpleaños numero 36 a la Universidad de la Sabana.

El pasado miércoles 23 de septiembre, el cuarteto urbano piso21 se tomó la tarima que ofreció bienestar universitario para celebrar junto a sus estudiantes el 36 aniversario de la academia. Aproximadamente 300 alumnos rodearon el escenario que la agrupación se tomó para interpretar ocho temas de su autoria.

“Llane”, el vocalista principal de la agrupación y quien definitivamente reafirmo su fanaticada en la universidad expreso su grata satisfacción de ver el recibimiento de los estudiantes además declaro antes de subir a escena “le doy gracias a la vida por estas oportunidades porque no hay nada mejor que uno tocar en un público gigante y hoy venimos con un formato único que traemos especial para la universidad”.

Un baile de break dance fue el sello que marcó la diferencia en el despliegue, y que claramente causo conmoción entre las estudiantes. “Pablito” un integrante más, quien se dice que le pone el flow a la agrupación nos contó después del show que dejo un pedacito de su corazón en el campus y que claramente no dudaría en volver, además entre risas coquetas dijo que encontró muchas mujeres bonitas en el campus.

Estudiantes como Anabella castro, expresaron su gratitud con la universidad pues, demostraron entre gritos saltos y aplausos lo grandioso que fue vivir esta experiencia “nunca creí poder llegar a tenerlos tan cerca, aun menos en un espacio familiar como lo es la universidad”. El evento fue un éxito total, y la Sabana definitivamente boto la casa por la ventana en su cumpleaños número 36.

piso21

Pablo, Llanne, Happy, Profe, Dim en la Sabana. Foto tomada por Connie Ojeda.

 

 

Etiquetas:

Leave a Reply