|

Piso 21 contra la no violencia a las niñas

Piso 21 sigue su camino de éxito y con esto llegan con un video clip que hace parte de su nuevo sencillo “Delicia”, el cual no solamente quieren dar a conocer en las emisoras por su interpretación musical sino también por la campaña que están haciendo la cual ayuda y promueve la no violencia contra las niñas.

Es un lanzamiento exclusivo para el territorio Colombiano, ya que debido al gran éxito de sus canciones anteriores han empezado su trabajo de promoción y desarrollo internacional en los Estados Unidos, América Latina, España y Portugal.

“Delicia” es una canción que ha empezando su ascenso en los listados nacionales, una nueva historia de estos jóvenes artistas paisas, que no paran de sorprendernos por su calidad y entrega.

El video clip fue rodado en el Colegio María Montessori en Bogotá y el director Christian Smith un joven Colombo Alemán que por casualidad conoció al grupo y quedó impactado con su música y energía y quiso dirigirlo mostrando su excelente calidad en la fotografía.

Pablo Mejía, integrante del grupo habla acerca de todo este recorrido por la ciudad de Bogotá y de cómo están promoviendo esta campaña para ayudar a aquellas niñas que tal vez no son felices en sus casas a causa del maltrato ya sea por hermanos, padrastros o los mismos padres cabeza de familia. Cuenta el por qué llegaron a este colegio, conociendo a una pequeña que desde el comienzo los cautivo por completo y quisieron hacer un llamado a todas las familias para eliminar esta situación en nuestro país.

Piso 21 se encuentra en la lista de los grandes artistas colombianos que día a día suben de casilla en las grandes emisoras del país, por que también estuvieron nominados hace poco a los premios Kids Choice Awards.

IMG_2734

Foto tomada por Pablo Mejia. Integrante del grupo musical Piso 21

Etiquetas:

Leave a Reply