|

Nuevo gimnasio al aire libre para los bogotanos

El nuevo parque Biosaludable está ubicado al note de la capital en la calle 170 con Avenida Boyacá

ENTREGA PARQUE BIOSALUDABLE

Bogotanos en el parque biosaludable
Foto tomada de @IDRD cuenta oficial

Desde esta semana, los bogotanos podrán contar y asistir al nuevo parque Biosaludable que se encuentra ubicado al norte de la ciudad.  La iniciativa se llevó acabo por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte que, desde un principio, contó con el apoyo de Colsanitas.

Este espacio está diseñado para las personas amantes de las actividades físicas al aire libre; además, la instalación permite practicar distintos ejercicios en once máquinas de alta resistencia que constan de elípticas, bicicletas estáticas, caminadores aéreos, entre otros, de los cuales los bogotanos pueden hacer uso de manera gratuita

“Sin duda, este nuevo parque nos permite, además de hacer ejercicio al aire libre, mejorar nuestra calidad de vida y, principalmente, promueve  la actividad física para las distintas personas de distintas edades”, afirmó Sebastián García, habitante del sector, quien además cree que esta iniciativa, a futuro, generará una mayor actividad física en la ciudad.

El nuevo parque Biosaludable se ubica en la Calle 169 B con Carrera 77. Esta iniciativa es una apuesta de la Bogotá Humana para mejor el estilo de vida de los bogotanos.

Etiquetas:

Leave a Reply