|

Presentan quejas los residentes del barrio Pontevedra por los grafitis en los espacios publicos

graffiti

Grafiti en Pontevedra en las fachadas de las construcciones de vivienda y los antiguos edificios. Foto: María Alejandra Gualdrón.

Los habitantes del barrio Pontevedra han venido presentando una serie de quejas, en primer lugar a los administradores de los conjuntos residenciales por falta de seguridad que garantice evitar este tipo de conductas y en segundo lugar a la policía pues consideran que no ha hecho el esfuerzo suficiente por acabar con estos actos tanto en las fachadas traseras de los edificios como en las construcciones cercanas.

Martha Méndez residente del conjunto Balcones de Pontevedra menciono, “es una falta de respeto lo que hacen con las fachadas de nuestros edificios y además de esto lo que pagamos por administración parece no ser suficiente para garantizarnos seguridad a los que vivimos acá”

Al parecer son varios los graffitis que se ven cerca a los parques, donde sales a hacer ejercicio los residentes, a los conjuntos, donde viven y a las nuevas construcciones, donde llegaran nuevos habitantes para el barrio, además de ser grandes llegan a tener expresiones fuertes por que también se quejan los mismos residentes.

“estamos hartos, cansados del vandalismos, ellos dicen que es arte pero solo ponen cosas obscenas y vulgaridades” dijo otro de los residentes del barrio David Delgado. Por lo que los habitantes de Pontevedra esperan recibir más garantías que eviten esto o inclusive más apoyo por parte de la policía.

Etiquetas:

Leave a Reply