|

La trigésima segunda feria del hogar cerró el último fin de semana con Peter Manjarrés y “checo” Acosta

Ambos artistas cerraron la Feria del Hogar 2015 en la tarima principal de Corferias.

 

Foto: Jackie Muñoz. Presentaciones folclóricas en la Feria del Hogar 2015.

 

Por: Jackie Muñoz Lozano

La Feria del Hogar del año 2015, que comenzó el pasado 3 de septiembre, llegó a su fin. Para despedirla de una manera alegre, el ritmo del caribe colombiano se tomó la tarima principal de Corferias para acompañar a los visitantes en sus últimas compras.

El vallenato de Peter Manjarrés acompañó a todos los asistentes el día sábado a partir de las 3:00pm y celebró en su compañía el día del amor y la amistad con temas como tragao de ti, la dueña de mi vida, entre otros por lo que muchas parejas, amigos, familias bailaron sin parar en esa tarde rumbera.

El Checarnaval del “checo” Acosta hizo su aparición al público a partir de las 3:00pm el día domingo y puso a saltar más de uno con su “puya loca” y a disfrutar de la tarde con los grandes éxitos que lo llevaron a ser el máximo representante del carnaval de barranquilla.

Ambos artistas fueron los protagonistas que acompañaron a lo largo del fin de semana el cierre de la Feria, que según la jefe del proyecto Doris Chingaté, anualmente reúne más de 200.000 personas, donde se ofrecen los mejores precios y se tienen en cuenta las verdaderas necesidades para renovar todos los rincones los hogares de las familias colombianas.

Y finalmente agregó que este año pudieron entregar más de $250 millones en premios a través del programa de fidelización “Cfiel” el cual recompensa a los asistentes más fieles que participan comprando a los diferentes expositores.

 

Etiquetas:

Leave a Reply