|

iPhone 6S y 6S Plus, los más vendidos en la historia de Apple

iPhone 6s/ foto: iShop Colombia:

La compañía aseguró que durante el primer fin de semana, las más recientes versiones de su teléfono inteligente, el iPhone 6S y 6S Plus, vendieron más de 13 millones de unidades.

 

Este lanzamiento no sólo incrementó sus ventas en un 30% sino que también rompió  el récord de ventas, aunque se cree que la compañía no alcanzará a cumplir con las demandas que dejó el equipo anterior.

En la primera fase, Apple distribuyó grandes cantidades del equipo a países como Estados Unidos y China donde el mercado tecnológico ha tenido una buena sostenibilidad, se espera que para  la segunda fase que se dará el próximo 9 de Octubre se distribuya a países como México, Italia, Rusia, España entre otros.

 

El dispositivo Móvil llegará a Colombia en Noviembre aunque se cree que podría llegar antes.

Adicionalmente, los usuarios todavía no están al tanto de las nuevas actualizaciones que trae el teléfono, éstas son:

  1. Procesador A9 que es bastante más potente.
  2. La cámara tiene 12 megapíxeles y graba vídeo en 4K.
  3. Su cámara ahora puede hacer panorámicas de 63 Megapíxeles en total.
  4. Su tecnología de pantalla es sensible a la intensidad de presión ejercida sobre ella, tecnología 3D Touch.
  5. El iPhone 6s tiene 2 Gb de RAM aunque esto aún no ha sido confirmado por Apple pero ya han salido noticias confirmándolo.

iShop Unciendo/foto: Camilo Osorio F

“Esperamos que este nuevo dispositivo ayude a los usuarios además de que las versiones de iPhone buscarán asistir a nuestros clientes con lo que necesiten” dijo Miguel Rodriguez, Asistente de ventas de iShop Unciendo que por políticas de la compañía no pudo darnos una foto.53611688b9dd5d4e45000049

La tienda espera que este teléfono inteligente mejore la calidad de vida de los usuarios compitiendo con marcas como Samsung siendo la marca apetecida por la sociedad. 

Además cabe agregar que el dispositivo ha tenido una gran acogida por la gente por el tamaño, la batería, la cámara y su estructura más delgada lo que facilita a muchos para transportarlo.

Se espera que los usuarios colombianos reciban de la misma manera con la que recibieron a la versión anterior aunque muchos temen que los precios del aparato vayan por las nubes, debido a que el iPhone 6 se estima que cuesta entre 1´699.000 1´999.000 pesos porque éste es uno de los factores que hace dudar a los consumidores si adquirir o no este nuevo aparato.

 

 

Etiquetas:

Leave a Reply