|

Inauguran Teatro Belarte en Centro Comercial Belarte

El lugar ofrece una programación que incluye conciertos, exposiciones, cortometrajes, piezas de teatro, humor y un espacio para los niños con obras infantiles.

El teatro, ubicado en el Centro Comercial Belarte, en la carrera séptima con calle 153, cuenta con 239 sillas, un corredor de exposiciones y es un espacio alterno para alejarse de la realidad y vivir momentos de felicidad. La entrada a cada actividad o presentación  generalmente cuesta entre 20 y 30 mil pesos, a excepción de los viernes y sábados que las boletas valen 50 mil pesos.

Camilo Andrés Muñoz, encargado de la boletería, aseguró que la programación de este lugar es temática según el día de la semana. El  miércoles está dedicado a la música,el  jueves al humor, viernes y sábados de teatro, y finalmente domingos infantiles. Pero también realizan diversos  talleres y actividades como clases de teatro o artes para que los niños y jóvenes que deseen descubrir y desarrollar sus talentos. Muñoz agregó que la Fundación Arte and Friends  es la creadora y encargada del gran teatro.

La secretaria general, María Fernanda Sánchez, afirmó que la Fundación se encargó de tener excelentes asientos, pantallas las cuales bajan y suben según su utilidad, sonido en cada rincón de la sala, luces ubicadas en la tarima para iluminarla correctamente y escenografía para cada obra o actividad que se realizará. Ésta también se encargó de que el Bogotá Beer Company quedara al lado para la satisfacción del público o visitantes, pues saben que es una buena idea ir a tomar algo mientras esperan que la función empiece o van al finalizar la obra o actividad.

 

 

Etiquetas:

Leave a Reply