|

Harán primer retiro espiritual para jóvenes de la Calleja

La parroquia de San Norberto hizo un llamado para que participen en “conéctate con Cristo”, una iniciativa de jóvenes para jóvenes y que es la primera en el sector.  “El retiro busca que los participantes se desconecten unos días del mundo y así se conecten con Cristo” afirma Juan José Cruz, líder de juventudes del sector y organizador del evento.

IMG_20150401_134611

Volante de promoción del retiro. Foto por: Francisco Cruz

El retiro iniciará el 17 de abril y se extenderá hasta el día 19 del mismo mes. Los participantes irán a La Tomineja en Tabio, donde se quedarán y llevarán acabo varias actividades con el acompañamiento del párroco Pedro Salamanca. Tiene un costo de $200.000, lo cual cubre la estadía, la alimentación y cualquier material que se necesite para el retiro.

Cruz afirma que “quienes decidan ir deben tener en cuenta que aunque en un retiro espiritual la idea es orar, se buscará que hallan actividades interactivas”. los únicos requisitos para participar del retiro es hacer el pago correspondiente para suplir las necesidades de los participantes y ser un joven, pero no necesariamente vivir en el sector.

IMG_20150401_112509

Parroquia de San Norberto en La Calleja. Foto por: Francisco Cruz

Camila Becerra, encargada del retiro, informó que todos los domingos al final de cada una de las diferentes eucaristías “habrán jóvenes invitando a jóvenes al retiro” y que si alguien tiene una duda acerca del evento pueden escribir a jovenes_san_norberto@hotmail.com.

Etiquetas:

Leave a Reply