|

El show de luces de The Beatles regresa al Planetario

El planetario de Bogotá trae de nuevo el show de luces sobre la banda de rock más emblemática de todos los tiempos. Durante todo septiembre, The Beatles se tomarán el planetario para deslumbrar una vez más a los capitalinos.

El espectáculo ofrece un popurrí con las canciones más populares de la banda de Liverpool, acompañadas de  juegos de luces y efectos que prometen una amplia gama de sensaciones para los espectadores. Canciones como ”I Wanna Hold Your Hand”, ”Yesterday” y ”Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” harán parte del repertorio que estará disponible para el público los martes y miércoles de este mes.

A hard day's night

The Beatles, A Hard Day’s Night, 1964.

Las entradas al evento las puede comprar a través de Tuboleta o acercándose directamente al Planetario. Se recomienda precaución, pues el show cuenta con luces intermitentes y brillos fuertes que pueden molestarlo si usted es sensible a la luz o sufre de alguna enfermedad.

Paralelo a este espectáculo, también puede interesarle el show de luces sobre el álbum ”The Dark Side of The Moon” de la emblemática banda británica Pink Floyd.

El Planetario de Bogotá es uno de los centros culturales más importantes de la ciudad, fundado en 1969 y dedicado a fomentar la astronomía y la cultura en general. (Puede ver aquí todos los eventos a los que puede asistir este mes.)

Etiquetas:

Leave a Reply