|

El próximo 25 de abril se cierra la convocatoria para el Festival de Porras

Festival de porras

Foto tomada de: http://www.idrd.gov.co/web/htms/seccion-festival-distrital-de-porras_114.html

La XVII versión del Festival de Porras se llevará a cabo en el Coliseo “El Salitre” y en El Palacio de los Deportes entre el 22 de mayo y el 8 de noviembre del año en curso.

Los equipos, colegios y grupos interesados en participar deberán descargar el formulario de inscripción de la página web del IDRD y llevarlo diligenciado a la sede de la entidad en la Calle 64 No. 59ª – 06. La inscripción será gratuita.

El congreso técnico se realizará el 9 de mayo en el Salón Principal del IDRD.

El concurso, que se ha convertido en uno de los más importantes del país gracias a su poder de convocatoria y nivel técnico, se desarrollará en 3 fases eliminatorias; la primera a nivel de localidades, la segunda a nivel zonal y la última será la final distrital.

El campeonato se disputará a dos vueltas; la primera comenzará en mayo y finalizará en agosto y la segunda iniciará en agosto y culminará en noviembre. Cada vuelta tendrá 9 fechas: 3 de fase local, 3 de fase zonal, 2 de fase semifinal y 1 de fase final. La sumatoria de los puntos acumulados por los equipos durante las dos vueltas determinará al ganador del Festival de Porras 2014.

Regularmente, los ganadores de este tipo de torneos obtienen un cupo para participar en otros eventos de gran importancia como festivales de verano o juegos inter-colegiados nacionales.

Etiquetas:

Leave a Reply