|

El próximo 11 de mayo se realizará una nueva jornada de “Festi Parques” en Ciudad Bolívar

Festiparques

Foto tomada de: http://www.bogota.gov.co/article/localidades/ciudad-bolivar/habitantes%20de%20la%20localidad%20de%20ciudad%20bolivar%20disfrutaran%20de%20festi%20parques

El evento, organizado por el IDRD, se llevará a cabo de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el parque Vista Hermosa, ubicado en la Diagonal 71B Sur No. 70-01.

De acuerdo con Dayan Shiler, integrante del área de promoción de servicios del IDRD, “los habitantes de ese sector de la ciudad podrán disfrutar de todo tipo de competencias y exhibiciones deportivas, además de cursos y presentaciones artísticas”.

Durante el evento, el parque Vista Hermosa se dividirá en 4 zonas: una Zona Recreativa que contará con circuitos de habilidades,  carreras de caballitos, juegos tradicionales, y talleres para grandes y chicos, una Zona Muévete por tu Localidad donde se realizarán carreras y caminatas, una Zona Deportiva en la cual habrá competencias y exhibiciones de BMX, taekwondo,  skateboarding, fútbol-tenis y deporte paralímpico, y una Zona Cultural donde habrá conciertos de reggaeton, hip-hop, blues y jazz.

Adicionalmente, se habilitarán puestos de donación de sangre y se realizará una sesión de siembra de árboles, la cual se complementará con un taller de separación de residuos domésticos.

Según Nelson Carreño, miembro del área de recreación del IDRD y líder del proyecto, “los ‘Festi Parques’ son jornadas recreativas, deportivas y culturales, totalmente gratuitas, que se realizan los fines de semana en los escenarios del Sistema Distrital de Parques”.

Anualmente se realizan, en promedio, 40 Festiparques, en lo que Carreño calificó como “un intento de llevar este tipo de actividades a las 20 localidades del Distrito Capital”.

 

 

Etiquetas:

Leave a Reply