|

Conozca algunos de los restaurantes vegetarianos de Bogotá

Innovación en los platos vegetarianos. Foto sacada de: http://www.quericavida.com/que-rico/modas-sabrosas/chefs-vegetarianos-destacados

Innovación en los platos vegetarianos. Foto sacada de: http://www.quericavida.com/que-rico/modas-sabrosas/chefs-vegetarianos-destacados

Se pueden encontrar en casi todas las localidades y para todo tipo de personas, con platos que van desde 9.900 pesos hasta preparaciones en lujosos restaurantes que llegan hasta los 60.000 por persona.

En ellos encontrará comidas para todo momento, como comidas rápidas, desayunos, almuerzos ejecutivos y cenas. Entre los platos más populares se encuentran las tradicionales hamburguesas de lentejas, el tofu o el humus. Incluso en algunos de ellos es posible degustar platos veganos, que son alimentos especializados para aquellas personas que no consumen en absoluto proteínas animales.

Tenga en cuenta, sin embargo, que si está pensando en hacer un cambio de alimentación para ser más saludable y en pro del medio ambiente, es importante contactar primero a un nutricionista con el fin de llevar un proceso adecuado y evitar así problemas en un futuro. Esto es fundamental, considerando los graves casos que se han presentado en el mundo como consecuencia del mal manejo de las dietas sin proteína animal.

A continuación podrá ver algunos restaurantes en Bogotá que ofrecen comida vegetariana.

Más información:

 

Etiquetas:

Leave a Reply