|

Consurso de fotografía para aficionados termina para el barrio Boitá

internet

Foto ganadora del concurso de fotografía aficionados. Foto tomada por: Juan Sebastián Acosta.

Con esta foto de una práctica de BMX, Juan Sebastián Acosta de 19 años ganó el concurso de fotografía para aficionados en el barrio Boitá. Juan es estudiante de comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana, estando en segundo semestre logró capturar la atención de los juezes del concurso, cumplió los requisitos del concurso los cuales eran: tener buen enfoque, contenido explicito, foto propia y que fuera de una situación específica.

Los concursos o eventos culturales se han convertido en un foco de gran importacia para la secretaría de cultura, recreación y deporte de Bogotá, este fue un pequeño evento que surgió al ver que muchos jóvenes con sus cámaras iban a los parques del barrio y mostraban su destreza tomándole fotos a sus amigos o conocidos.

El concurso tuvo un plazo de 15 días, desde el primero de septiembre hasta el 15 del mismo mes, los concursantes tuvieron la oportunidad de mandar al correo del concurso su fotografía junto a una explicación de por qué la tomaron y el 20 de septiembre será la premiación formal en el parque de los conjuntos de Santa Catalina en el barrio Boitá.

Juan Sebastian comentó que “no fue una tarea fácil, pero que tampoco fue una difícil porque es un hobbie que tengo desde mis 15 años y fue una oprotunidad grandiosa para comenzar, y mira en lo que terminó”. El jóven, con una gran sonrisa en su rostro está ansioso de recibir su premio, el cual es un diploma y un bono de $50.000 para una tienda del barrio llamada “Toscana” la cual es la fruteria más reconocida del barrio.

Etiquetas:

Leave a Reply