|

Barrio Niza celebrará el día de los niños por lo grande

El festejo tendrá lugar en el parque del conjunto residencial Niza IX

Grupo de niños del Jardín Infantil M.A.S. Foto: María Camila Rodríguez

Reacción de felicidad por parte de los niños del Jardín Infantil M.A.S, ubicado en el barrio Niza al enterarse del festejo que se realizará en su honor. Foto: María Camila Rodríguez

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 26 de abril con el objetivo de recoger fondos para la ampliación de la iglesia del barrio Niza, San Maximiliano Colbe, y también irá destinada a obras de caridad como ayuda para la población infantil de bajos recursos que habitan en el sur de la capital.

En la celebración habrá recreación, refrigerio , sorpresas y premios para los niños residentes del barrio y para un grupo de niños de un barrio del sur de bajos recursos. Además, se realizará un bazar para los adultos donde podrán comprar alimentos y artículos artesanales.

El centro empresarial Bavaria, al estar ubicado en el barrio Niza, ofreció recursos económicos para que el evento fuera posible y tuviera una buena organización con el fin de responder con las expectativas de la comunidad residente del barrio.

El presidente de la junta comunal del Barrio Niza, Ricardo Forero, afirmó que el evento busca no solo recoger los fondos antes mencionados sino también crear un espacio donde se le dedique especial atención a los niños sin dejar de lado la entretención de los adultos.

Por otro lado, el padre Andrés Ferney Ortiz, párroco de la iglesia, confirmó que el beneficio monetario

que será recolectado, también estará destinado al disfrute de algunos niños de bajos recursos y afirmó que “será un día especial para los niños que son el futuro del mundo”.

 

Etiquetas:

Leave a Reply